Bienvenida

(Vista panorámica de Cieza, con la luz de la tarde, desde la zona de Barratera)

_________________________________________________________________ _________________________________________________________________

Esta es una web de fotografías, creada con el objetivo de mostrar al mundo imágenes de la ciudad de Cieza, municipio español de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Todas las fotos que en ella se exponen son de mi autoría y propiedad; en el caso de que cualquier persona desee poseer o utilizar alguna con mayor resolución, sólo tiene que pedírmela a través del correo electrónico.
Huelga decir que he tenido que organizar por temas todo el contenido (no veía otra manera de poner cierto orden cuando el número de fotografías publicadas es considerable), por lo que el visitante de la página tendrá que acceder a través de las diferentes agrupaciones temáticas para ir contemplando las imágenes. Además, por si alguien es curioso, también he ido escribiendo unas brevísimas notas sobre este mi pueblo.
_______________________________________________________________ ___________________________________________________________________

28/12/20

Entorno natural

.

Vista desde el alto del Quinto, con el Almorchón al fondo
.


.
Cieza, además de poseer inmensos campos agrícolas en todo su término, se halla rodeada de montañas de mediana altura, como la Sierra de la Cabeza del Asno, la Sierra Larga, la Sierra de Ascoy, la Sierra de Benís, el Almorchón, o la Sierra del Oro. Sin embargo, el monte más emblemático, a tan sólo unos pocos cientos de metros del casco urbano, es el de “la Atalaya”, con su Pico rocoso de más de 500 m. de altitud.


. Para ver fotografías relacionadas con los espacios naturales, seleccionar alguno de los temas siguientes:

.......... * Árboles y arboledas
.
.
.......... * Paisajes de agua
.
.......... * Paisajes diversos
.
.
.......... * Vistas panorámicas




.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario